ANTIAGING CON PIRÁMIDES, TECNOLOGÍA PARA PROLONGAR LA VIDA




Decimos que la pirámide consigue "alargar la vida" y no exageramos. No sólo hablamos de algo ciertamente comprobado desde lo experimental y con efectos certificados científicamente, sino también conocido desde sus causas biológicas y cuánticas, a pesar del poco o nada interés económico que ello tiene para el sistema político-económico del mundo actual. Y no sólo eso, sino que también lo hace conservando la salud a niveles que sólo los usuarios comprueban a pesar de su inicial escepticismo.

Existen muchas terapias antivejez novedosas, pero con excepción de las "deportivas" (las más compatibles con nuestros productos), casi todas adolecen de riesgos, porque están fundamentadas en "parches" químicos. El mejor tratamiento de belleza antiedad lo aporta la pirámide, que ofrece una alternativa que sin desmerecer la importancia de la alimentación adecuada y el control médico, se centra más en mejorar la calidad de la vida poniendo la salud a salvo de los efectos de la casi totalidad de las bacterias infecciosas conocidas, así como se produce un equilibrio del "par biomagnético" de modo natural.

Hombre mayor en un banco que ve pasar la vida en soledad

La vejez es algo que no debería existir y en ello no sólo estamos de acuerdo los antropólogos heterodoxos, genetistas y muchos médicos, sino también científicos mundialmente reconocidos, como Aubrey de Grey.

Se trata de una ENFERMEDAD que puede evitarse en mayor o menor medida, y según muchos científicos, de los cuales Aubrey de Grey es el más selecto vocero, se conseguirá en pocas décadas alargar la vida a mil años, lo cual, a la luz de los modernos conocimientos genéticos y físicos, puede afirmarse que es cierto, sin caer en la ciencia ficción. El Equipo Osiris refrenda esas afirmaciones, porque hemos comprobado durante muchos años y miles de experimentos que prolongar la vida a niveles casi indefinidos no sólo sería un "volver a lo natural", sino también factible desde todo punto de vista científico.


TRATAMIENTO NATURAL PARA REJUVENECER

Evitar el envejecimiento celular es algo que se logra parcialmente, pero lo suficiente como para rejuvenecer cuando hay deficiencias por carencias o distorsiones funcionales, o recuperar la salud y ralentizar notablemente el proceso de envejecimiento. En la pirámide hemos conseguido duplicar el tiempo de vida de algunos insectos, microorganismos no saprófitos y triplicar el lapso de vida de algunos vegetales, aunque los que están supeditados a ciclos concretos han dado rendimientos excepcionales en sus frutos. Nuestros experimentos con pequeños animales han sido sólo para curarles, porque no aceptamos éticamente tener animales enjaulados. Los efectos han sido mejor apreciados en perros y gatos cuyos cubiles son piramidales.

Funcionan por los siguientes hechos:

  1. Mantener el agua corporal correctamente estructurada, más solvente y menos o nada oxidante.
  2. Disminuir drásticamente el riesgo de infecciones, merced a la potente acción bacteriostática.
  3. Estar en una atmósfera sin radicales libres, lo cual evita la mayor parte de los daños del ADN, tanto el mitocondrial como el nuclear y de los demás elementos de las células.
  4. Estar libre de factores geopáticos y con gran disminución del impacto de radiaciones gamma, implica un mayor equilibrio metabólico, por lo tanto un menor riesgo de adquirir enfermedades.


Quienes vivimos o dormimos dentro de las pirámides tenemos una perspectiva real de vida mucho mayor y mejor, o sea, verdadero antiaging, que nada tiene que ver con la mera apariencia que da la cirugía plástica. Esto es al margen de que hagamos o no dietas especiales, deportes, etc., que lógicamente contribuyen aún más a asegurar resultados.

Con las pirámides se consigue un efecto antiaging natural porque fortalece el sistema inmunitario sin producir intoxicación medicamentosa. Tienen un potente efecto antioxidante natural y sin efectos secundarios, alargan la vida por dos vías: La de la buena salud y la del retardo del envejecimiento celular. No tienen efectos indeseables, así que no existen riesgos como con los antioxidantes químicos. Sin efectos colaterales, GARANTIZADO POR ESCRITO.

NOTA: No sabemos si podremos llegar a una recuperación del ADN a tal punto que permita detener completamente el proceso de la vejez, o incluso recuperar el estado óptimo, al punto maravilloso de hacernos inmunes a esta dolencia generalizada, pero sospechamos que ha ocurrido ya en algún momento de la historia, no sólo con individuos sino también tratándose de grupos. Pero eso es un tema que sólo puede comprenderse cuando nuestro carácter escéptico cede lo suficiente como para estudiar sin prejuicios las civilizaciones antiguas, en especial la egipcia. Los "misterios de las pirámides" que hemos resuelto hasta ahora, nos abren un horizonte que para las mentes cerradas y condicionadas por el sistema actual, resulta demasiado increíble. Lo que conseguimos los usuarios actuales ya se hace evidente, pero resultará impresionante a medida que pase el tiempo.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


PRODUCTOS PIRAMIDALES

Algunos de nuestros productos piramidales.


 Ir a Piramicasas Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales