MEJOR MEDICAMENTO PARA EL REUMA

 

PÁGINA ACTUALIZADA

 

 

Desde 2001 fabricamos pirámides para su salud
Investigando desde 1973, fabricando desde 2001

 

REUMATISMO Y TRATAMIENTO ANTIRREUMÁTICO NATURAL
LAS PIRÁMIDES: EFECTO ANTIRREUMÁTICO

Las pirámides tienen efecto antirreumático y antiesclerótico por causas físicas conocidas, como eliminación de radicales libres, reestructuración y tensioactivación molecular de los líquidos, recomposición cuántica a nivel atómico etc., utilizando como base energética el campo magnético de la Tierra y produciendo una recomposición del Par Biomagnético, pero sin efectos negativos. Representan el mejor tratamiento para el reuma porque no poseen efectos secundarios indeseables, no depende para funcionar de factores subjetivos ni falla en ningún caso porque su efecto es estrictamente físico, al margen de las condicones químicas y/o biológicas del cuerpo, o las condiciones psicológicas del paciente, las cuales sólo influirán en más o menos tiempo de recuperación. Los enfermos leves, con pocos años de cronicidad, se restablecen inexorablemente o al menos comprueba lo inexorable de su proceso curativo en menos de un año con modelos con ésta:
Los casos más graves, tanto por su agudez como por larga cronicidad (muchos años con síntomas progresivos del reuma), requieren un modelo cuatro veces más potente, de 2,40 m de lado, con caras cerradas y puertas correderas. Son muy cómodas y los beneficios son mucho más que el simple tratamiento del reumatismo.

Se trata de una magnetoterapia natural, produciendo equilibrio en el Par Biomagnético utilizando sólo el campo magnético terrestre, por ello no presenta los riesgos de la magnetoterapia artificial. De todos modos existen algunas contraindicaciones (preventivas) en el uso de antipirámide, (el campo que la pirámide forma bajo el plano de la base) tal como se explica en el libro "Revolución Terapéutica de las Pirámides"
Ya se han tratado con pirámides hasta el año 2012 todas las modalidades de reuma (unas 167 modalidades), y los resultados han sido favorables en el cien por cien de los casos tratados, que son varios miles. Entre ellos, principalmente la artritis reumatoide, la artrosis deformante, miles de casos de espondilitis, varios de fibromialgia y algunos casos de esclerosis múltiple, que aunque la sintomatología es diferente, la etiología es similar, ya que las causas puramente físicas son las mismas: Degeneración del orden molecular. El pionero en la curación de la esclerosis múltiple, con varias complicaciones de tipo reumático, es un paciente grave, cubano, que padeció esclerosis múltiple combinado con bursitis, osteomielitis y espondilitis, y está curado de esclerosis múltiple, tanto como del grave reumatismo, utilizando una pirámide de aluminio de mala calidad (con mucho hierro), que no sirve para dormir, así que hace una terapia de tres o cuatro sesiones diarias de 45 minutos. Ver su testimonio:

Se ha tratado con éxito a miles de personas, sin ningún caso de fracaso. Esto es debido a que "la etiología desconocida" (para la medicina oficial) debe ser la misma para todos los casos -deformación molecular de los líquidos por diversas causas-, así como suelen existir las mismas complicaciones en todos ellos, es decir injerencia de virus y bacterias que encuentran una situación propicia en el caos molecular y las consecuentes deficiencias causadas en las membranas celulares y microlesiones de las membranas sinoviales.
Dormir dentro de una pirámide estructural adecuada es el mejor preventivo antirreumático.
Para personas con reuma ya declarado hay dos alternativas no excluyentes:
a) Pernoctación permanente en una pirámide.
b) Tratamiento combinado de pernoctación en pirámide, con sesiones de antipirámide durante el día, en aplicaciones locales o generales, según las zonas más afectadas por la enfermedad. Esto es especialmente recomendado en casos dolorosos, ya que la pirámide propiamente dicha tiene un efecto analgésico suave, pero la antipirámide es más potente en este y otros sentidos.
( ver diferencias entre pirámide y antipirámide).
Por regla básica, los tratamientos con antipirámide se realizan con intervalos de dos horas entre el final de una aplicación y el principio de la siguiente. El tiempo de cada aplicación varía según criterio médico, pero con un mínimo de quince minutos y un máximo de cincuenta.
50 minutos es el máximo alcanzado en prolongación del ciclo de floculación coloidal en el citoplasma de diversas muestras dentro de una pirámide funcional, por lo que prolongar la exposición más de ese tiempo, implica alterar ciclos celulares de los que aún conocemos poco. Además, los miles de casos tratados con pirámides en diversos centros asistenciales en Cuba por el Dr. Ulises Sosa Salinas y sus discípulos, han revelado -en análisis de la estadística- que el promedio óptimo de efectos se encuentra justamente sometido a estos ciclos. Por lo tanto, en la mayoría de los casos los médicos y terapeutas recomendarán entre los 20 y los 30 minutos de exposición antipiramidal, al menos para enfermedades reumáticas. La energía piramidal no es un paliativo para el reuma, sino un curativo, que según los casos puede demorar más o menos en lograr la curación total, pero no tiene recidiva si se completa el tratamiento o se usa una pirámide para dormir habitualmente.
Una de las preciosas ventajas de la piramidoterapia, es que la exposición permanente al interior (pirámide propiamente dicha) no tiene contraindicaciones y en cambio tiene una larga lista de beneficios orgánicos, siempre que se construya la pirámide bajo las normas establecidas por el Equipo Científico Osiris.
De modo que se puede dormir cada noche o vivir toda la vida dentro de una pirámide (mientras más tiempo, tanto mejor), pero en el caso de tratamiento específico aparece otra ventaja de igual importancia, que es la ausencia de incompatibilidades terapéuticas, con las únicas excepciones conocidas de la ingesta de algunas drogas (alcohol, psicotrópicos, morfina y drogas de diseño), así como disminución de la respuesta al tratamiento cuando hay suministro de corticoides. Los cardíacos no tienen inconveniente en dormir en una pirámide, pero la prevención está en la modalidad de Antipirámide. Ya hay enfermos cardíacos durmiendo y viviendo en pirámides desde hace muchos años. Algunos han tenido tal mejoría que se les ha retirado la medicación.. El consumo de medicamentos en general no tiene contraindicación en la pirámide propiamente dicha, salvo el hecho de que conviene hacer la última medicación (en caso de psicotrópicos) dos horas antes de acostarse. Las personas que viven en casas piramidales (o que duermen en pirámides) raramente tengan necesidad de algún medicamento.
Los esguinces de tobillo son algo así como una condición reumática temporal, de etiología traumática y rápida evolución. Los pacientes deben permanecer entre dos y tres semanas escayolados (enyesados) y muchas veces se esguinsa el otro pie por sobrecarga durante la convalescencia. La piramidoterapia permite al paciente recuperarse en dos días, o tres en casos muy graves, por lo que está siendo aplicada la piramidoterapia en deportistas de élite.
Algunos casos de reuma incipiente han remitido en tan pocas sesiones que parece imposible, dada la incapacidad de cualquier otra modalidad terapéutica ante estas dolencias, pero la realidad es que desde 1984 hay gente que se cura del reuma utilizando pirámides, así como desde 1995 se ha empezado a usar masivamente la piramidoterapia en Cuba, cosa que ahora es oficial en todo el país. (ver información).
El mayor desafío de los científicos implicados en estos descubrimientos sobre el poder de las pirámides, ciertamente es ajeno a la cuestión científica resuelta. En algo más de tres décadas hemos conseguido averiguar lo suficiente como para brindar una prevención y curación efectiva contra las enfermedades reumáticas. Pero no sabemos cuántas décadas más tardará la gente en poder recibir esto masivamente. ¿Cuánto han de tener que sufrir para que sus mentes se abran a la comprensión?.
Por ahora, algunos cientos de personas de todo el mundo están disfrutando de mejor salud gracias a las pirámides y pronto serán varios miles. En todo caso, las personas curadas con pirámides, tanto de reumáticas como de otras dolencias, son muchísimas más que los falsos escépticos y los nihilistas que pululan en los medios de comunicación y en círculos académicos.
Para la mayoría de los casos de reumatismo, la cura más rápida y efectiva, con crisis curativas menos intensas, se realiza dentro de la pirámide modelo Hércules, cerrada (no herméticamente, no produce agobio ni claustrofobia). Es cerca de cuatro veces más potente que la Piramicama normal.
Piramicasa Gabriel Silva
PREGUNTAS FRECUENTES
"CASI" TODOS NUESTROS PRODUCTOS
CONTACTO

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA

Noviembre 2014