CURACIÓN RÁPIDA DEL ESGUINCE EN DOS DÍAS CON PIRÁMIDES




El mejor tratamiento que existe y conocemos para una curación rápida del esguince es con pirámides. Para este caso particular, antipirámide, 50 minutos por sesión, con dos horas de intervalo. Cuatro sesiones diarias. Ver vídeos y testimonios. Dos días de tratamiento en esguinces leves, hasta una semana cuando hay trizadura de huesos. Sin escayola, salvo cuando hay fractura.

Curar un esguince con las terapias ortodoxas, promovidas por la farmacopea, la medicina del mercado que en vez de curar busca alargar las agonías para que la gente consuma más medicamentos, conlleva la ingesta de antiinflamatorios, antibióticos, analgésicos y protectores estomacales para evitar los daños colaterales de los anteriores. Además, el paciente debe permanecer un par de semanas enyesado (escayolado) en casos leves y hasta un mes en casos más graves y con fisuras de huesos.

>>> Pulse para ver modelos terapéuticos de consultorio

Si se dispone de una pirámide modelo Hygia (de 80 cm de lado y 10 kg de peso) o incluso un modelo Horus de 60 cm de lado y 6,7 kg, la terapia consistirá en cuatro sesiones diarias de cincuenta minutos, con un total de dos días de tratamiento para los casos leves y hasta una semana en casos más graves en que haya huesos trizados o fisurados.

Los deportistas de élite y sus promotores saben muy bien que un esguince puede costar mucho dinero, no tanto por la terapia en sí, sino por las citas deportivas que se pierden, que pueden provocar pérdidas millonarias en algunos casos. Pero también senderistas, ciclistas, montañistas, deportistas amateurs de todas las disciplinas, quedan temporalmente inhabilitados si sufren un esguince, que por lo general tienen recidivas, efectos y molestias a más largo plazo. Con nuestras pirámides, todo este problema es historia, porque se consigue una cura para la esguince en dos días de tratamiento para los casos más leves y hasta una semana en casos muy graves, cuando hay huesos trizados o fisurados.


Pero esto no es todo, porque:

  1. NO NECESITA ANTIBIÓTICOS: El problema en casi todos los casos de esguince, es el oportunismo bacteriano. Las bacterias consiguen entrar por los intersticios de la piel, por los ligamentos distendidos y medran a su aire. En cambio con la aplicación de la pirámide eso no ocurre. En su modalidad "pirámide" es decir "el interior", el efecto es bacteriostático, pero en estos casos se aplica antipirámide, es decir lo que se produce bajo el plano de la base, cuyo efecto es también bacteriostático pero a la vez, levemente bactericida de muy amplio espectro.

  2. NO NECESITA ANTIINFLAMATORIO: Tanto el efecto piramidal como el de la antipirámide, produce corrección de estructuras moleculares, empezando por las más maleables, como las del agua y -por ende- de todos los líquidos orgánicos. Ya sin posibilidad de ataque bacteriano, la inflamación sólo sería la propia del desparramo de líquidos por los daños fisiológicos, pero la reestructuración molecular de la materia corporal, sumado al efecto revitalizante que se explica en otro apartado, reduce la inflamación en unos cuantos minutos, hasta hacerla desaparecer, quedando en los valores lógicos de la entropía de la lesión, lo cual supone quedar en menos de un 15% de los volúmenes de inflamación normal. Aún dicho nivel de inflamación desaparecerá casi siempre tras un día completo de tratamiento, es decir de cuatro sesiones de cincuenta minutos cada una, incluso cuando haya lesión ósea.

  3. NO NECESITA ANALGÉSICOS: La rápida reducción de la inflamación y la imposibilidad de infección bacteriana, ya son factores importantes en la disminución del dolor, pero además la piramidoterapia es una forma de magnetoterapia natural (usando el medio Gauss del campo magnético de la Tierra en la atmósfera) por lo que produce tonificación nerviosa y muscular. Ello contribuye drásticamente a la reducción del dolor, por lo que la CENAMENT (Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional) de Cuba certificó también el efecto sedante.

  4. NO HAY RECIDIVA: Si el tratamiento se ha llevado puntualmente, sin dejar sesiones vacías, en los tiempos establecidos y con la duracción adecuada, sin abandonar la prescripción aunque el paciente experimente mejoría sintomática desde la primera sesión, la recuperación será tan absoluta que no habrá recaída ni molestias posteriores.

Las personas que dormimos en pirámides, muy raramente tendremos un esguince de tal gravedad que nos obligue siguiera a este tipo de terapia antipiramidal, ya que la sangre, los líquidos orgánicos y cada molécula de nuestro cuerpo, se halla en óptimas condiciones biológicas y de funcionamiento fisiológico, por lo que los esguinces leves y medios suelen representar sólo una molestia pasajera de algunos minutos y cuando mucho, unas horas. Cuidando al pisar, todo síntoma desaparecerá espontáneamente. Si hay trizadura de huesos, entonces podemos optar por unos días de descanso, por mantener unos días de sesiones con antipirámide, como si no fuésemos usuarios de pirámides. Los médicos que no conocen esta terapia, se asombran al ver el ritmo de recuperación de los pacientes tratados con pirámides, incluso cuando han sido innecesariamente escayolados.

En cualquier caso -incluso cuando se recomiende escayola por existir fracturas, trizaduras o fisuras-, conviene que el enyesado se coloque después de la segunda sesión con antipirámide, a fin de hacerlo con el pie ya desinflamado. Esta terapia supera con creces cualquier tratamiento con medicamentos caseros, farmacológicos, fisioterapéuticos, etc. En su forma de pirámide propiamente dicha (dormir en la pirámide), no existe prevención, contraindicaciones ni riesgo alguno de efectos secundarios. En la modalidad antipirámide, si se respetan las prescripciones dadas, tampoco hay efectos colaterales ni antagonismo con ninguna ingesta u otras aplicaciones terapéuticas. Algunos médicos en Cuba complementan esto con peloides, es decir cataplasma de barro, con lo que aceleran aún más el proceso curativo. Una maravilla que poco a poco el colectivo médico y los deportistas de élite empiezan a conocer. ¿Piensas llegar a viejo o estar enfermo para invertir en lo mejor para la salud?


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


PRODUCTOS PIRAMIDALES

Algunos de nuestros productos piramidales.


 Ir a pirámides para bebés - Piramicunas Ir a Piramicama Ir a Hygia y Horus - Pirámides especiales de terapia